02 de Junio, 2010

Estoy ansioso esperando tu crónica del encuentro (MFS)

Es difícil saber por donde empezar. Fue todo muy confuso, pero creo que hay algunos hechos a destacar.

Algunas frases:
Tresqui: Mientras esperaba afuera, le dicen “pasaron los 5 tresqui” entra y muy mal humorado contesta: NO QUIERO JUGAR MAS.

Mati Serrano a Lucas: BASTA, NO ME GRITES MAS.

Mati S. durante la cena: “...me hizo el caminito con los dedos y me pregunto ¿de quién es este paquete?” (horrible)

Lucas 01: Después de pifiar un triple “NO SE QUE ME PASA”

Lucas 02: Por lo bajo a mi, “tenías razón te hice falta”.
Por lo alto, nada.

Mario: Juro que lo escuche.: “TE PEGUE, PERO SIN PELOTA”

Jenri: “Mis faltas fueron todas intencionales”

Respuesta del Gonchi a la frase de Jenri pero hablando
con Javier: “Lo de Enrico es inadmisible”

Jorge: “La pared no es fuera”

Son solo algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario