05 de Mayo, 2010

Fiebre

Llegué a casa ayer con fiebre, hoy no fui a trabajar. Me duele la nariz por una piña del gallo. Encima el caradura dice que no me hizo nada, mientras gritaba que alguien con reloj lo había lastimado. Enrico en medio del partido, emulando a H. R. y viendo que nos estaban pegando un peludo tremendo sugiere que nuestros tiros pueden valer triple si los hacemos pisando la línea. Todo mal.

Otras cosas que no me gustaron:
El Gallo agrandado, el Gallo conocedor del barrio, el Gallo deportista, Lucas hablando por celular después del partido contándole su triple a un amigo.

Gran noche de basket, espero ansioso el mes que viene. Creo que con un poco más de rodaje podemos jugar mucho mejor, hay potencial. Cosa contraria nuestros rivales que ya llegaron al pico de su capacidad.

Lo único que lamento es que lucas haya metido ese triple, lo único que agradezco es que haya errado el siguiente. Si lo metía, se acababa el basket de miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario