12 de febrero de 2014

Miércoles experimento.

Fueron convocados por sus particulares y características destrezas, por la nueva comisión de Basket de Miércoles, seis jugadores NBA a un encuentro tipo clínica que se disputó el pasado miércoles en el Montañés Arena Stadium de California.


Los jugadores fueron:

Enrico Rovalecche, 43 años.

Italiano del norte, llegó hace poco a la NBA proveniente del Vanoli Cremona de Lombardia.

Es un jugador pesado e inestable pero ataca bien el aro y tiene un quirúrgico tiro de corta y larga distancia.

Su gran debilidad es ejemplificar todo lo que pasa con pequeñas actuaciones donde representa el mismo los sucesos a esclarecer.

Autoritario, sombrío, ejerce su liderazgo en forma densa pero efectiva, a veces.

Los italianos son gente afable y acogedora; les gusta descansar, divertirse y hacer vida social con la familia y los amigos. La diversión y el descanso normalmente tienen lugar alrededor de la mesa, en casa o en un restaurante, donde pueden disfrutar de las tradiciones de la cocina italiana.

Los italianos tienen tanta pasión por comer, como por charlar.



Los hermanos Mauro y Lucas Adamolimandaghian.

Con pasado reciente en la prestigiosa Universidad de St. John’s de New York. Mauro Carlos con 23 años, Lucas con 26 tienen características muy diferentes.

Mauro, lento de movimientos es el pensante de los dos. Si bien su juego no es tan físico como el de Lucas, tiene como arma principal para defender la pelota o recuperarla sus filosos codos. Frío como un témpano, tiene una virtud que lo distingue entre todos, un tremendo culo. Tire de donde tire careciendo absolutamente de técnica la mete.

Lucas a su vez es pasional aunque no sanguíneo, juega al límite sin perder nunca la cabeza. De un juego físico muy intenso es tan o más lento que el hermano. Gran triplero, de cerca no la mete ni de casualidad. Socialmente muy limitado, no le gusta compartir ningún otra cosa que no sea las grises baldosas de la cancha.
Juega y se va, sin que se sepa realmente en que momento lo hizo.
Es un jugador mañoso pero muy poco táctico.

Los armenios han desarrollado una cultura moderna singular a través de contactos con Europa y Asia. La danza y música tradicional armenia se encuentran entre las más antiguas, ricas y originales en el Cercano Oriente, y son todavía aprendidas y practicadas hoy. La cocina armenia, tan antigua como el propio pueblo, es una combinación de diferentes sabores y variedades nativas de las tierras altas del país. Con el paso del tiempo, se ha extendido a las naciones vecinas y al Nuevo Mundo por la diáspora armenia.




Nacho Velascow.

Canadiense de los Toronto Raptors de Ontario, su altura lo catapultó a la fama y a las grandes ligas. Con 47 años y 2,40 metros tiene como ídolo a Mark Eaton quien jugara 11 temporadas en los Utah Jazz para abandonar en 1985 luego de un terrible accidente y dedicarse al water polo.

Ignacio es conocido en el ambiente por su tiro rasante y sus sabrosas barbacoas

Como buen canadiense acostumbra saludar y dar las gracias a todas las personas, por ejemplo a quien lo atiende en un negocio o le cobra la cuenta en un autoservicio. Los canadienses valoran la puntualidad. Si va a entrevistarse con alguien acuerda previamente su visita, horario y el tema que desea tratar.
Si lo invitan a cenar en casa puede llevar un regalo como flores o una botella de vino. Evita fumar sin pedir permiso. En muchos lugares públicos está prohibido. En Halifax está prohibido el uso de perfumes en lugares públicos para evitar molestar a quienes son sensibles o alérgicos a ellos.
Los canadienses aprecian que se los reconozca como diferentes a los americanos.




Jorge es el negro.