20 de noviembre de 2013

Conferencias de prensa














17 comentarios:

  1. El muchacho que dibuja las crónicas miente, como Clarín. No se tomo solo agua en esa mesa…

    ResponderEliminar
  2. es una conferencia de prensa, una metáfora. No se la mesa perse! Perdón por la confusión Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Sus dibujos son demasiado cripticos para mi, como los temas de los Redonditos esos.

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, una crónica viciada por intenciones disimuladas detrás de simpáticas viñetas
    .
    La comisión
    la comisión
    sevalaputa
    que lo parió

    ResponderEliminar
  5. El DT Gallo me hace acordar mucho a Detritus (http://2.bp.blogspot.com/_lTY0Lp9h6Qc/S-AVAbMOozI/AAAAAAAAR28/647hb-klR7M/s400/detritus.gif) aquel personaje de La Cizaña de Asterix.

    ResponderEliminar
  6. Creo que más que un santo, ese Adamoli tendría que ser dibujado como Rosas, el Restaurador de las Leyes.
    Su trabajo en el órgano de contralor ordenó los desmanejos de la comisión comandada desde la sombra por el brujo.-

    ResponderEliminar
  7. El dibujante pretende confundir a la opinión pública con una imagen de la comisión que no es tal.
    Dimisión!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es tiempo de presentar candidaturas para poder con tiempo formular las impugnaciones de las fórmulas.
    Temo que la comisión sea destituída y tome el poder de facto el uruguayo con su secretario legal y técnico La Vena. Aprendamos del pasado.

    ResponderEliminar
  9. En el dibujo de la comisión se observa la realidad de quien detenta el poder. En el último cuadro se lo ve triunfante al brujo, con los dos brazos en alto y subiéndole uno de los brazos a Serrano, a quien no se lo ve tan triunfante.

    ResponderEliminar
  10. Empezó la feria judicial o Mauro no fue a laburar.

    ResponderEliminar
  11. Lo que no llego a entender es si La Figura es el Negro o Cobos. Ilumine Sr. Dibujante!

    ResponderEliminar
  12. La figura fue el Negro "problemitas" Lanechelota

    ResponderEliminar
  13. Bajo nivel de los locales sin darle bola al gran DT que tienen.

    ResponderEliminar
  14. Me dijo un compañero que Mau estuvo más recatado, ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy una de las chicas que jugamos el otro día en el Montañes. La de la calza rosa. Uds nos prestaron la pelota, no? Escuche a uno de ustedes que hablaban de una cronica y googlee y los encontré!!! Que divertido este blog!!! Me encantaron los dibujitos!!! Directo a favoritos!!! Besis!!!

    ResponderEliminar
  16. El de calza rosa era yo. Hace rato que quería ponérmela y no me animaba. El próximo voy sumo un topcito que me queda divino.

    ResponderEliminar