4 de junio de 2014

Se suspendió la audiencia.

Hay diferentes personas, cada quien con su manera de cagar. Los hay mauros, gonchis, paposas, o gallardos. Unos no se aguantan y cuando reciben el llamado tienen un tiempito corto para llegar al baño, no mucho más. A todos les parece mal gritarle a las mujeres en público, sobre el privado las opiniones cambian. Puertas adentro, cada quien es cada cual como decía, creo, una canción de Serrat. 7 personas a la mesa, 5 toman café, de esos 5, 2 negros, 3 cortados. 2 hubieran tomado 1 cerveza más, 1 quería postre. Milanesas ¿napolitanas? si Napolitanas tan aburridos no somos. 3 contra 4, Gorilas contra Locales, los que son 3 juegan todo el tiempo, los que son 4 van rotando, los 3 se cansan pero los 4 no terminan de acostumbrarse a una formación que ya la tienen que cambiar, después está el tema de cuando la cambian, si es en una pausa, si es en cualquier momento, se puede discutir. 21:30 terminamos, eso se pauta más o menos a las 21:20, los 3 están fundidos, pierden y no quieren perder por más, no quiero perder por más, pero después las cosas se dan vuelta. Los 4 podían, los 3 no creían pero era tanto lo que podían los 4 que los 3 que no creían que podían, pudieron. Se suspendió la audiencia, la próxima vez lleguen puntuales, cliente y testigo, el abogado que se caga no quiere ser el abogado que se cagó en tribunales. Algunos tienen sus horarios, y no les gusta que se sepa, otros sus lugares. Hay de los que tocan la puerta y están los que prefieren más intimidad. No hay rabas, hay cantímpalo, chocolates y caramelos azucarados, 7 comen cantímpalo, 7 comen chocolate, ¿sobra 1? 6 comen caramelos azucarados, 1 no, 1 de los 6 come 2 por el 1 que no comió su 1.
Mauro le metió 1 gol de gancho en la cara del Gonchi, dice el Gonchi, Mauro le dice 2, Gonchi se arrepiente de haberse referido a la situación. Si te desabrochás el cinturón tenés más tiempo, por un lado, por otro acelerás todo, las opiniones se dividen. Si se separa 1, ella se queda con la casa, el con los suegros. Las nenas lo ven y no lo reconocen, ¿eso es malo? Dicen que no, que le da más tiempo para leer el diario. Cronista en la semana, La Nación los fines de semanas. Si chocas con una roca te duelen las costillas al otro día, pero la roca no debería decirse a si mismo roca, la roca no habla ni se queda a comer. Si se pelea da unas vueltas y se toma un helado, si lo rajan de la casa quizás no se entere, escucha al Dr. Nelsón Castro a la mañana pero prefiere Victor Hugo, lo que si hace es llegar en su bicicleta, pedir la comida para todos y como buen piedra, no hablo de roca, los ve perder cada vez que llega. Eramos 7, fuimos 8, después 7, 3 nos fuimos por el Puente, 2 al pool y al wiskey y 2 en auto. Los 7 tenemos horas diferentes para despertarnos.


4 comentarios:

  1. Volvió Serrano con una crónica memorable.
    Lo que sí se olvida Serrano de comentar es que dentro de los 7 jugadores hay dos recuperados por la comisión, al estilo de Estela Carlotto pero con prensa al estilo Bonafini.
    También se olvida Serrano es que durante su gestión desaparecieron 20 jugadores, no al estilo de la junta, sino más al estilo Sourrouille o De la Rúa, por aburrimiento.
    Demos gracias que por la democracia se vive, se come y se elige una nueva comisión que se esfuerza por la alegría de todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que olvida Serrano es las críticas que se le hacen por borrar a los que lo opacan. Ayer logró que el uruguayo, un tipo que no falta a su palabra ni para escapar de Afganistan, cancelara su presencia a escasas dos horas del encuentro.
    Ni que decir que hoy lo limpió al Pollo de la crónica, que luego de dos años de ausencia, volvió para deleite del público y darte el triunfo Serrano. No olvidemos que el Pollo es un recuperado por esta Comisión.

    ResponderEliminar
  3. Está presente en varias partes de la crónica el Grandísimo Pollo. Quedo demostrado que Los Gorilas no son los jugadores y sus habilidades individuales si no el equipo. El que vuelve se encuentra con una estructura que lo sostiene y lo potencia.

    ResponderEliminar
  4. Como pasó con Tarzán, al Pollo lo ampararon un grupo de gorilas y en su seno creció haciéndose fuerte y habilidoso hasta que sintió el llamado de su propia especie. Tuvo que ausentarse, sí, aprendió a comer maíz con buenos modales y se garchó a Bo Derek. Ahora volvió, porque finalmente "el hogar es de donde se parte", y se ve, por lo que atestiguan, que contribuyó de manera notable para volver a romperles el ojete a los locales.
    ¡Grande Pollo!

    ResponderEliminar